PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Para qué edades se recomiendan los productos?
Nuestros productos los pueden usar desde los 20 y hasta los 70 años.
Sí puede, pero su piel aún no los necesita ya que produce fácilmente los nutrientes que necesita. Para menores de 15 años no se recomienda su uso continuo, puede ser de vez en cuando, pero no como una rutina.
Sí, están hechos con ingredientes 100% naturales. No contienen químicos, sulfatos ni parabenos.
Sí, ninguno de nuestros productos son probados en animales. Para asegurarnos de los resultados los probamos en usuarias con distintos tipos de piel, ellas nos ayudan a mejorar cada producto antes de ser lanzado a la venta. Así podemos probarlos en diferentes pieles y grados de sensibilidad y podemos evaluar los resultados.
En algunos casos se pueden presentar algunos brotes como granitos o espinillas al aplicar productos naturales en pieles que han sido tratadas con productos de supermercado o con productos químicos, esto es debido a un proceso de desintoxicación y puede ser por un tiempo no mayor a 3 semanas. También algunas personas pueden generar alergias en personas hipersensibles a algún componente o ingrediente, por lo que debes suspender su uso en caso de presentar cualquier reacción desfavorable. En caso de presentar alergia o reacción adversa por más de 24 horas, acude a tu médico y muestra el envase.
Nuestros productos están diseñados para todo tipo de piel, siempre puedes revisar con tu dermatólogo los ingredientes.
Los productos no son específicos para tratar manchas, pero pueden ayudarte a que el tono de tu piel se vea parejo. Este producto no es, ni sustituye ningún tratamiento dermatológico.
Si, no combate el acné, pero ayuda a desinflamar. En caso de ser acné severo es indispensable visitar al dermatólogo antes de aplicar cualquier producto, de cualquier marca. Este producto no es, ni sustituye ningún tratamiento dermatológico.
Sí se pueden usar durante el embarazo.
De preferencia sí, así se mantienen frescos y se conservan mejor. También puedes guardar el envase cerrado en lugar fresco y seco, evita que se exponga al sol directamente y que el producto exceda los 38°C por tiempo prolongado.
Una buena rutina es: Día: limpiador facial en barra antioxidante -> enjuagar con agua -> tónico hidratante Deep cleaning -> Serum de día -> Contorno de ojos. Noche: Desmaquilla -> tónico hidratante Deep cleaning -> Serum nocturno -> Contorno de ojos.
Es opcional y depende de cómo sientas tu piel.
Sí lo puedes poner, va al final de tus productos de skincare y antes de tu maquillaje. La cantidad recomendada para el rostro son 2 dedos.
Sí es apta, ya que es libre de sulfatos, parabenos y químicos.
Si tu cabello es lacio, la puedes dejar toda la noche para que veas mejores resultados. Si tu cabello es chino, no se recomienda dejarla más de 40 minutos en tu cabello.

Si tienes un problema o duda que no se encuentre aquí puedes ponerte en contacto con nuestro equipo al correo: skin@nasselavalle.com o llámanos al número

56 3082 6787

Conoce al equipo que se pondrá en contacto contigo

Project Manager

ALI MEZA

Project Manager

Customer Care Specialist

NALLEY HERNÁNDEZ

Customer Care Specialist

imagen

¡Skin Nasse llegó para transformar el cuidado de tu piel!

Con productos hechos de ingredientes 100% naturales, sin tóxicos, artesanales y libres de crueldad animal.

En Skin Nasse estamos seguras de que el cuidado de tu piel puede ser un proceso divertido, eficiente y, sobre todo, que realmente te traiga increíbles resultados.

Por eso queremos motivarte a cuidarla y darle el amor que necesita para que logres tenerla sana y en su mejor versión.

NASSE·LAVALLE